viernes, 4 de marzo de 2011

2010.

365 días que quedan atrás, millones de momentos, dejo atrás doce meses cada uno especial a su manera, cada uno diferente, dejo miles de sonrisas en miles de lugares, quedan atrás personas que pensé que permanecerían a mi lado pero que por circunstancias no seguirán en mi 2011. Dejo atrás todos los momentos perdidos pensando en cosas que lo tuvieron pero que hoy ya no las encuentro sentido alguno, todos los momentos pensando en como recuperar mi sonrisa y sobretodo la sonrisa de la gente que siempre estubo a mi lado. Dejo atrás alguna historia, por unas causas u otras, hoy ya terminadas pero que en su día me dieron vida y sacaron lo mejor de mi. Dejo atrás momentos en los que deseé parar el tiempo, momentos de mil lágrimas y momentos de decepciones. Dejo atrás un gran verano en el que disfruté como en ningún otro y en el que aprendí que con poco se puede ser feliz y que si quieres puedes. Dejo atrás meses de ilusiones, millones de minutos pegada a un teléfono por el que siempre me sacaba una sonrisa, dejo atrás demasiados ''te quiero'', momentos en los que me sentia protegida, dejo atrás noches de fiesta en las que las risas nunca faltaron gracias a ellas, dejo atrás mañanas de madrugón y frío para llegar al instituto, dejo atrás tardes enteras estudiando pero que al final tuvieron recompensa. También dejo atrás miles de mensajes con sus contestaciones y algunos besos prohibidos. Dejo un mundo de ilusiones que al final rompí yo misma, meses creando algo que comenzó a surgir pero que al final terminó marchitandose sin haber nacido... Dejo atrás momentos en los que creía volar sin la necesidad de alas, besos mágicos y caricias que me hacían olvidarme de todo a mi alrededor. Dejo atrás enormes silencios, mentiras, desconfianzas y decepciones. Pero sobretodo dejo atrás un gran año, un año irrepetible, con sus cosas malas pero también con las buenas que superan en número a las malas. Un año para agradecer a cada persona que lo ha hecho especial aportando un poqito de ella, para agradecer a quien siempre estuvo allí cuando más lo necesitaba o para agradecer a esas personas que siguen ahí año tras año y también a aquellas que han aparecido en este 2010 y que nunca se irán porque han dejado una gran huella en mi.
Espero que el 2011 supere a este año que dejamos atrás y sobretodo espero que sigan estando las personas más importantes de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario